×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Casa rural con Piscina Segovia - Grupos - El Rancho

Casa rural con piscina cerca de Madrid, con capacidad para 10 personas, dispone de 3 plantas con amplias habitaciones y baños individuales. Un salón de más de 40 metros cuadrados con CHIMENEA. Pero hay más, 2 plantas con 5 habitaciones cada una de ellas con su aseo, PATIO exterior con PORCHE ideal para BARBACOAS y PARRILLADA y sí, la PISCINA para el verano. Si estás buscando una casa rural con piscina en Segovia esta casa es ideal para vacaciones familiares o con amigos.

Casa rural situada en Torrecaballeros, a tan solo 10 kilómetros de Segovia, en plena falda de la Sierra de Guadarrama, aunque esté en plena naturaleza, está a menos de 1 hora de Madrid. A solo 20 km de las Hoces del Duratón y 10 km. de La Granja de San Ildefonso, con su palacio Real y sus increíbles jardines. A 20 minutos del famosísimo pueblo medieval de Pedraza de la Sierra. La ruta de los castillos: Sepúlveda, Turégano, Castilnovo, Pedraza… Aquí lo tienes, una casa rural para Grupos cerca de Madrid.

INFORMACION GENERAL

TIPO DE ALOJAMIENTO: Casa Rural ( Alojamiento Completo)
CAPACIDAD: máximo hasta 10 personas.
HABITACIONES: 5
ESTANCIA MINIMA: Consultar
SE ADMITEN MASCOTAS: Si
SERVICIOS VIAJES DE TRABAJO: Internet, TV.
SE ACEPTAN ESTANCIAS LARGAS: Consultar
FIESTAS O EVENTOS: Consultar Tarifas y servicios
-Número de licencia:

CHECK-IN Y CHECK-OUT: Consultar

TARIFA CASA RURAL
- Precio desde *400€ noche. Hay descuentos especiales para estancias superiores a tres días y en temporada baja. Consúltanos y te informamos.
*Tarifas de referencia, Tarifa varía según número de personas y temporada. Consultar Disponibilidad y precios para Grupos, Empresas, Larga Estancia, Semana, y consultar descuentos.

- Click aqui Contactar o mas Información 

- Llamanos/Whatsapp 601 008 769 

- Escribenos a info@solooengrupo.com



LOCALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO

 

Desde

40 €

por persona

HOLA: ¿PUEDO AYUDARTE?

Teléfono Email

HOLA: ¿PUEDO AYUDARTE?

Teléfono Email