×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Casa rural con piscina en Ávila | Gredos | Encinilla

«Ideal para Grupos Grandes »
Casa rural con piscina en Ávila a los pies de la Sierra de Gredos, en este Centro de Turismo Rural tendrás el confort y lujo de grandes hoteles, cuenta con servicios como:
- Jacuzzi, hidromasaje, gran cocina de tamaño industrial, 3 salones comedor con mesas amplias y chimenea.
- Casa de dos plantas con 9 habitaciones (7 dobles, 1 triple y 1 múltiple de 6 plazas) y 5 baños, con WiFi y aparcamiento
- En el exterior en el merendero, porche cubierto con mobiliario y barbacoa para disfrutar de buenos momentos.
- 1500 m² de jardín con columpios para los más pequeños y fantástica piscina cubierta para que en primavera y otoño puedas continuar el verano, como ves cuenta con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones un sueño.

«Enclave perfecto para disfrutar de turismo rural, »
La Casa rural con piscina en Ávila está situada en Navaluenga, en la cara norte de la Sierra de Gredos, el río Alberche que cruza el pueblo forma las piscinas naturales.
Los lugares de interés cercanos en la provincia de Ávila: Ciudad Patrimonio de la Humanidad Ávila, Parque Regional de la Sierra de Gredos, Reserva Natural del Valle de Iruelas, Cuevas del Águila cercano a Arenas de San Pedro, Madrigal de las Altas Torres, Cebreros, El bosque encantado, Toros de guisando en el Tiemblo. La casa se encuentra a 100 km. de Madrid y 42 km. de Ávila,

INFORMACION GENERAL

 

Desde

17 €

por persona

HOLA: ¿PUEDO AYUDARTE?

Teléfono Email

HOLA: ¿PUEDO AYUDARTE?

Teléfono Email