×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

QUÉ DESCUBRIR EN OPORTO

i18n: By ofimatica

logo

In Shot 20190929 130621195

Entre las cosas que podemos ver están, Los jardines del palacio de Cristal, Palacio de la Bolsa, Catedral de Oporto, Torre de los Clérigos (con mas de 200 peldaños), Casa de Música, Plaza de la Libertad, Estación de trenes de San Benito (el hall consta de 20 mil azulejos que relatan la historia de todo el país).

Podemos comer o cenar en los bares y restaurantes de la Ribeira, disfrutar de la marcha en las discotecas en Matosinhos, ir Vila Nova de Gaia, la que puedes llegar cruzando el puente Luis I, donde encontrarás las bodegas más importantes de Oporto y ver las barcazas amarradas en la orilla de Gaia

Esta convivencia de tradición y modernidad hace recomendar los mercados callejeros como el de Porto Belo o el Mercado de los Clérigos donde es posible encontrar de todo, desde artesanía y productos típicos, a objetos de decoración, productos ecológicos y antigüedades. En la calle Miguel Bombarda se concentran las galerías de arte, con exposiciones y diseños que son renovados cada mes. En la Avenida 31 de Enero, la Avenida de Boavista o en la calle del Infante Don Enrique se encuentran algunas de las joyerías más lujosas de la ciudad.

El recorrido por el Oporto más cool, empieza en calle de Miguel Mombarda y su centro comercial donde se encuentra Coisas d´Homen. Es un lugar encantador donde adquirir ropa y accesorios de Ben Sherman, Merc London y piezas únicas de Carlos Carneiro´s o Pedro Trigo. Para ellas, en la misma calle se encuentra Zoorb, una tienda de estilo urbano y accesorios de moda.

El lujo más puro pasa por tiendas como Gastby, Fashion Clinic, Península Gallery, Aviz Gallery, Por Vocaçao, La Punta o Wrong Weather localizadas en la avenida de Boavista y sus alrededores.

Sin duda la tienda más bella y conocida es la librería de Lello e Irmao (rua de las Carmelitas 144), una auténtica obra de arte modernista que alberga una de las librerías más famosas del mundo, a la que solo hace sombra el otro icono modernista -y literario- de la ciudad, el café Majestic (rua de Santa Catarina)

logo