×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

LOS MEJORES LUGARES PARA PASAR EL FIN DE AÑO

i18n: By francisco

Navidad Solooengrupo

Se acerca la Navidad y con ello empezamos a planear el viaje perfecto para comenzar el nuevo año con el pie derecho. El lugar es importante, por supuesto, pero también es fundamental tener en cuenta la gastronomía de cada sitio, porque las fiestas son famosas, entre otras cosas, por la variedad de platos típicos que se ofrecen.

A continuación, se proporciona una guía de los mejores lugares para pasar el Fin de Año y su gastronomía típica.

Sídney
Las personas que viajan a Australia son las primeras en celebrar el Año Nuevo en un clima veraniego. Las familias acostumbran a hacer picnics por la bahía esperando la llegada de los fuegos artificiales. Pero las comidas típicas de estas fiestas incluyen una cena de pavo con jamón y carne de cerdo. Como postre es muy tradicional el pudin de Navidad, que incluye una pepita de oro que le dará suerte a aquel que la encuentre. ¡Puedes probar a alojarte en este fantástico hotel!

Filipinas
En las islas asiáticas, la celebración cobra vida por la cantidad de luces y comida que hay desde los primeros meses de otoño. Entre los platos más tradicionales se encuentra un particular y pegajoso arroz de color púrpura combinado con mantequilla, azúcar y queso. Para hacerlo aún más extraordinario se cocina en unos tubos de bambú. Este hotel te puede aportar la mejor experiencia en este país.

Hawái
En la isla, debido a sus condiciones térmicas, las fiestas de Fin de Año serán tan especiales como únicas. Se podrá disfrutar del singular sabor que ofrecen las costillas de cerdo cocidas en una salsa de soja y sésamo desde la playa, lo cual le da un toque exótico. Este plato, combinación de varias culturas reunidas en la isla, recibe el nombre de Kalbi Ribs. ¡Echa un ojo a este hotel !

Belice
Las fiestas de Año Nuevo abren la temporada con los carnavales típicos de la zona. En cuanto a su gastronomía, el plato típico navideño son los camotes, un pudin dulce de coco y vainilla. Este maginifico hotel contribuirá a tu magnifica experiencia en Belice.

Riviera Maya
En las tierras mexicanas los tacos y las mazorcas tampoco pueden faltar en estas fiestas navideñas. Cualquier plato elaborado con arroz, maíz y frijoles es bienvenido durante esta época tan especial. Este hotel que hemos seleccionado en Rivera Maya, tiene un gran precio para todo lo que aporta.

Colombia
La Navidad es perfecta para conocer los platos más tradicionales de este país. La mayoría de ellos son dulces o aperitivos salados que el visitante debe probar si pasa el Fin de Año allí. Entre los más populares están las empanadillas de una gran variedad de sabores, papas rellenas de queso o el salpicón, un refrescante cóctel de frutas. Este hotel en Colombia ayudará a que tu experiencia sea aún más maravillosa.

Madagascar
La influencia gastronómica de esta isla es enorme por la gran variedad de culturas que ha recibido a lo largo de su historia. Pero uno de los platos más típicos es la ensalada de zanahorias, coles y judías verdes que no puede faltar en cualquier mesa navideña. Echa un vistazo a este hotel.

Seychelles
En este complejo de islas africanas, el plato especial de la casa es el pescado. Un atún encebollado o el pescado rojo hecho a la barbacoa resultan el menú perfecto para disfrutar de las fiestas navideñas en el paraíso isleño. Disfruta de esta maravilla en este hotel.

islas gastronomía navideña

Londres
En Reino Unido el plato estrella de las fiestas es el pavo asado relleno. Este menú suele ir acompañado de salchichas; gravi, una salsa que se prepara con los jugos del pavo mientras este se hornea, y roast potatos, patatas cocidas con mantequilla. Alojate en este precioso hotel y disfruta de la experiencia.

Canarias
Aunque recetas típicas españolas hay muchas, en Canarias las fiestas navideñas se celebran con un entrante, en el cual el plato estrella es la pata de cochino asada. El primer plato suele ser carne, cordero o conejo en adobo acompañado de un buen salmorejo. De postre, unas empanadillas dulces rellenas de cabello de ángel o de batata. ¡Hemos seleccionado este hotel para tu estacia, échale un ojo!